I'M ALL OVER IT NOW

Hace bastante tiempo que no escribo nada aquí, alguna que otra canción, pero la verdad, he pasado un verano bastante intenso, de pensar cosas y tomar muchas decisiones. Y no sé por qué, la verdad, pero ahora escuchando una cancioncita absurda salida de una serie de niñata adolescente me han entrado muchas ganas de dejar escrito algo que llevo pensando mucho tiempo.


You had me to get her, and here I thought it was me. Nunca cambiaré, eso está claro, siempre taaan egocéntrica como para pensar que soy especial.. y más aun cuando era una niña pequeña, fea y tonta, a la que apenas nadie hacía caso. Pensaba que me querías por MI, y me quisiste por ella...
I was changing, arranging my life to fix your lies. Sí, estaba cambiando mi vida solo para creerme que yo era algo más que cualquier otra en tu vida, más que esas de las que te reias conmigo por las tardes..It's all said and all done, I gave it all for the wrong one, TODO lo que tenía, empezando por mi dignidad te lo regalé, could she say the same thing? Estaba ciega, ¡pero esta vez se acabó! I guess this is goodbye and good luck.
I can't feel what you want me to be.. y es que he hecho todo lo posible para ser lo que tú querías que fuera, pero está claro que nunca conseguiré serlo. 
I'm sorry for changing, I'm sorry but it had to be this way. Believe me, it's easier just to pretend
BUT I WON'T APOLOGIZE FOR WHO I AM.
No pienso volver a pedir perdon por lo que soy, ¡estoy harta! Toooooodo el día diciendo lo siento por cosas que NO SIENTO, por cosas que hago bien y a ti te parecen mal...
I didn't know I could be free.. Me he dado cuenta ahora y que bien sabe la libertad (: but I am and I won't go back cause you so don't deserve me, no mereces la mitad de lo que he dado por ti!! I don't even wanna be her, la tia con la que siempre soñé ser, que por tu culpa me convertí en su sombra

I'm sorry for changing, I'm sorry but it had to be this way. Believe me, it's easier just to pretend
BUT I WON'T APOLOGIZE FOR WHO I AM.
I thank you for this hopeless war (me hacías tan feliz) cause through the pain now I'm stronger than before sé que soy más fuerte, y es gracias a ti. Now I'm more, I don't need you anymore. PUEDO vivir sin ti. Listen close I won't say this again.

I'm sorry for changing, I'm sorry but it had to be this way. Believe me, it's easier just to pretend
BUT I WON'T APOLOGIZE FOR WHO I AM.
I'm sorry for changing, I'm sorry it isn't like it was. Believe me, it's easier just to pretend. But I won't apologize, WHY SHOULD I APOLOGIZE, NO I WON'T APOLOGIZE FOR WHO I AM.

Comentarios

  1. Si es inteligente volverá, deja que pase el tiempo, no le des importancia y a la vez sé paciente. Estoy seguro de que se dará cuenta de quién eres y que te necesita, le puede el orgullo, sólo es eso...tienes mucha gente alrededor que te quiere aunque, supongo, no es lo mismo¡SÉ FELIZ!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares