¡Haced algo de ruido!

El futuro es a prueba de balas, las consecuencias son algo secundario. Es momento de hacerlo ahora y en voz alta. Aguafiestas, ¡haced algo de ruido!
Les pregunté a los ángeles hechos de neón y basura, les grité: "¿Quién nos va a salvar?". Y el cielo se abrió.
Todos quieren cambiar el mundo, todos quieren cambiar el mundo, pero nadie, nadie quiere morir.
Quiero intentarlo, quiero intentarlo, quiero intentarlo, quiero intentarlo, quiero intentarlo, ahora
¡Seré tu detonador!
No te disculpes, es la muerte o la victoria. Bajo mi autoridad, estruendos e incendios, jóvenes y cargados
Cae como un casco la bala, viste como una célula durmiente. Preferiría ir al infierno, que estar en el purgatorio.
Córtame el cabello, tira de esta cuerda... DEJA QUE EL MUNDO EXPLOTE.

Comentarios

Entradas populares