La mejor forma de que no te rompan el corazón es simular que no tienes

Soy esa que no va ni de dura, ni de chula, ni de mierdas así por ser más guay, simplemente soy esa que lo es porque de pequeña aprendí que la mejor forma de que no te rompan el corazón es simular que no tienes y ser fría. Soy esa que se enfada cada dos por tres, pero te perdono tan rápido que no te da tiempo a pensar que me he enfadado. Soy la que se pasa despierta hasta las cuatro de la mañana aunque haya clase porque no tengo sueño. Soy esa que pasa las horas justas en casa y más de doce en la calle, sola, con amigos, o con la única compañía de mis cascos. Soy esa que se deja la piel, la sangre y los nudillos en la pared cuando se enfada, porque no me gusta hacerle daño a los demás. Soy esa que se vestirá y peinará como quiera a pesar de todo lo que me llamen, por el simple hecho de que es lo que me hace diferente del resto. Soy rara, sí, pero seguramente no encuentres a alguien igual.

Comentarios

Entradas populares