¿Mi razón? Ya no encuentro ninguna.

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with every day
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you [x4]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you










Aun recuerdo el día en que me mandaste esta canción. Yo estaba triste, deprimida. No recuerdo por qué o por quién, la verdad, antes estaba siempre triste y deprimida. Y tú me decías, vamos, hay muchas cosas que te estás perdiendo, hay muchas oportunidades que desaprovechas. Y entonces me mandaste la canción. "¿Qué pasa con esta canción?" te pregunté sin entenderlo muy bien. " Hay veces que no soy capaz de decirtelo con palabras". Fue todo. Y la escuché mil veces y solo sentí tristeza, por un amor perdido, por una pelea con una amiga, quien sabe.. porque tú me querías y yo no sabía devolvértelo.
Todo lo contrario de lo que me pasa ahora. ¿Sabes? Donde quiera que estés, con quien quiera que compartas tus sueños, tus penas, tus alegrías, quiero que sepas, que desaproveché la mayor oportunidad de mi vida, la razón para cambiar, mi razón, tú.

Comentarios

  1. Me gusta tu blogg !
    Te sigoo ;););)
    Pasatee:http://frasesbynycrispy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertas decisiones que pueden cambiarlo todo. Pero no hay que lamentarse, la vida sigue y probablemente el chico ese que te quería vuelva a aparecer por tu vida cuando menos te lo esperas. Cuando alguien está predestinado a otra persona, el destino sigue tratando unirlos una y otra vez.
    Me gusta tu blog, te sigo. Pásate
    http://skyget.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares