Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir (:

 Soy impaciente, lo hago todo a última hora, no me fío ni de mi sombra ,le doy mil vueltas a todo ,me despierto de buen humor sin saber bien porqué. Cuando me enfado digo cosas que quizás ni siquiera siento. Me cuesta expresar lo que siento, soy rencorosa, perdono, pero no olvido, tengo miedo hasta de mi sombra, soy desastre, la que más hago el vago, puede que hasta una niñata, me preocupo solo por mi y puede que por dos o tres mas. A diario invento los diálogos de la gente que veo en cualquier sitio, no me ato los cordones, me compro cosas inservibles solo por capricho, soy un poco celosa, lo mio es MIO, me encantan los domingos por la mañana y grito cuando llueve por miedo a despeinarme, maniatica de preguntar si llevo bien el flequillo, negativa como yo sola, con la cabeza llena de tonterias. No soy perfecta, es más, es probable que sea la persona más imperfecta del mundo pero es lo que soy y prometo regalártelo todo.

Comentarios

Entradas populares