Día 2 - Una foto tuya con una persona que conozcas desde hace mucho tiempo.

Elegir una sola foto me ha costado mucho. Hay muchas personas a las que conozco desde hace mucho tiempo y que merecerían ser la que sale en esta foto, pero al final he preferido esta.
De entre todas las personas del mundo, no podía haber elegido a alguien más especial que él, al que conozco desde que nació. Mi primo hermano,más un hermano que otra cosa. El que me escucha, el que me ayuda, el que me quiere, el único que no va a dejarme caer. Porque lo sé, porque es así. Porque probablemente sea de las pocas personas que conozco que tiene el mismo mal carácter que yo y que por eso consigue no hacerme enfadar. Al que le puedo contar las cosas importantes quitándoles importancia, riendonos y haciendo bromas, a pesar de que sea algo muy serio. El que siempre tiene en la boca la palabra "malita!!" y me lo grita una o dos veces por minuto. El que me sugiere las cosas más locas para hacer y luego me dice "ni se te ocura hacerlo". En fin, el que poquito a poco consiguió ganarse mi confianza y con ello ganarme a mi, el que me ayuda cuando estoy triste.
Muchas gracias Rodrigo, te quiero!

Comentarios

Entradas populares