Bicho raro

Soy impaciente, lo hago todo a última hora, no me fío ni de mi sombra, le doy mil vueltas a todo, me despierto de buen humor sin saber bien por qué. Cuando me enfado digo cosas que quizás ni siquiera siento. Me cuesta expresar lo que siento, soy muy fría pero nada rencorosa, perdono y olvido, tengo miedo hasta de mi sombra, soy un desastre, la que más hace el vago, puede que una niñata, me preocupo de mí y quizás de dos o tres más. A diario invento los diálogos de la gente que veo en cualquier sitio, no me sé atar bien los cordones, me compro cosas inservibles por capricho, soy un poco celosa, lo mío es mío, me encantan los domingos por la mañana y grito cuando llueve por miedo a despeinarme. Soy una maniática de preguntar si llevo bien el pelo, negativa como nadie, con la cabeza llena de tonterías. No soy perfecta, es más, es probable que sea la persona más imperfecta del mundo, pero es lo que soy y prometo regalártelo todo.

Comentarios

Entradas populares