Quiero a alguien...

Alguien que me sepa escuchar y que se dé cuenta cuando estoy mal, alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invité a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que sepa lo que siento con solo mirarme, alguien que solo por mí, deje a los demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegué a sentir que antes de mí no hubo otra, que sus amigos estén hartos de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más bonitas, que mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga que un día normal se convierta en uno maravilloso. Alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para darme las buenas noches. Quiero a alguien que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y que tenga muy claro lo que siente por mí. Alguien que me convierta en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, y que igualmente, me quiera así. Alguien que diga que todas las canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira. Quiero alguien que me despierte el día de nuestro aniversario llamando a la puerta con una rosa en la mano, que sepa cuando necesito un detalle y cuando un beso. Alguien que me necesite. Alguien que piense que estoy equivocada y me diga: "sí, tienes razón" solo para dejar de pelear. Solo quiero alguien con quien pasar tres horas al teléfono, y que no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo solo por tenerlo a él.

Comentarios

Entradas populares