Conócete.

¿Por qué lo dices, porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces? Porque vamos, dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el coco, que mi ciudad preferida es Nueva York, que me gusta mi pelo enredado y los ojos verdosos cuando me acabo de levantar, tomar limonadas en invierno, y que los días de calor me tiren a una fuente, que odio las películas lentas de ver y rosas pastel, pero que me encantan las partes de amor en las novelas.
Ni por asomo sabrías decir que me gusta vestir con tonos fríos, que mi lunar favorito del cuerpo está encima de mi boca, y que odio el dedo meñique de mi pie derecho. Porque no sabes que sueño cada noche lo que yo quiero soñar, y que antes de dormirme me propongo por un segundo olvidarte,y ¡dios! ¡qué segundo más malo!
Que me encanta escuchar canciones una y otra vez, hasta que me las sepa de memoria y hasta que las aborrezca. Y es que no te das cuenta de que no te quito ojo, que me preocupo si te veo mal, que me pongo contenta si me sonríes, y que cuando hablo contigo me pongo enferma, sudo frío y el pulso se me va como loco a cien. Y es que, no me conoces, en realidad no. Pero eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que lo haga... aunque tú esto aun no lo sepas. 
Now I'm left, to forget.

Comentarios

Entradas populares