No one will never let you down.

Sé que lo arruiné esta vez, solo dame una oportunidad más. Sé que tomaste una decisión, así que déjame aquí detrás tuya. Y todas las cosas que dijiste hicieron que se me cortara la respiración cuando estaba tirada en el suelo. No podía creer que no me salvaras, pero me culpaste. 
Y gritaste, el fuego acaba de morir, se ha ido para siempre. Y la oportunidad de vivir nuestras vidas se ha ido para siempre. Y donde estamos esta noche es donde pasaremos la noche, nunca tan lejos.
Sé que jugué con tu cabeza y desperdicié todo tu preciado tiempo. Cuanto más lo intento, más me encuentro con que todas las cosas que dijiste hicieron que se me cortara la respiración cuando estaba tirada en el suelo. No podía creer que no me salvaras, pero tú me culpaste. 
Me dijiste que nunca me fallarías.
Más lejos que nunca. 

Comentarios

Entradas populares